!!ANIMO CHICOS, QUE PRONTO ESTAREMOS REANUDANDO NUESTRAS CLASES NORMALES!!!
No olviden que el dejar comentarios en las entradas de cada una de las actividades de este blog, te hará obtener participaciones extras a tu score de participaciones.
En esta semana 6, continuaremos con el tema de "DIRECT AND INDIRECT SPEECH", tema que abordamos en la actividad 3 de la semana anterior.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
En tu libro de texto página 107 language reference, en la que se te presenta un diagrama de dos entradas, en dónde la primera entrada te muestra el habla directa de diferentes oraciones y tiempos; en la segunda entrada te ejemplifica el habla indirecta de las oraciones que muestra en la primera entrada. Así como la forma interrogativa.
Analiza cada uno de los ejemplos del diagrama y en tu cuaderno de la asignatura, anotarás los cambios que sufre cada uno de los ejemplos al pasarlos de forma Directa a indirecta. Por ejemplo:
Directa: Peter said, "I love snowboarding" al pasar esta oración a indirecta se quitan el entrecomillado, y el sujeto pasa de primera a tercera persona; además el verbo pasó de presente a pasado, quedando: Indirecta: Peter said he loved snowboarding.
¡QUÉ ENTREGARÁS?
Libreta con el análisis de cada oración
ASPECTOS A EVALUAR
Texto que explique a cada una de las oraciones(9) de manera coherente y haciendo énfasis en los tiempos verbales.
RECUERDA QUE LAS ACTIVIDADES PUEDES ENTREGARLAS POR CORREO, COMO COMENTARIO EN ESTA ENTRADA DE BLOG O DE MANERA FÍSICA AL REANUDAR CLASES.
LOS JOURNALS DEBES CONTINUAR REALIZANDOLOS Y SI TIENES ALGUNA DUDA COMUNICATE CONMIGO A MI CORREO: renagsteacher@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario