domingo, 22 de marzo de 2020

SEMANA 1. ACTIVIDAD 2



MATERIALES QUE OCUPARÁS: 


  1. LIBRETA DE LA ASIGNATURA
  2. LIBRO DE TEXTO (yes, we can!)
  3. DICCIONARIO Y LISTA DE VERBOS

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

En tu libro de texto realiza la actividad marcada como número 9, de la página 59; en esta actividad completarás el cuadro con las palabras que se te dan en la franja.
En cada uno de los cuadros del esquema deberás escribir una oración simple (simple sentence) en las línea dispuestas para ello.
En tu libreta o documento de word, escribirás una oración compuesta (complex sentence) por cada uno de los cuadros usando la información que esta dentro de ellos así como los conectores que la página te muestra en un cuadro verde. Esto es realizarás 2 oraciones compuestas, una por cuadro.

¿QUÉ ENTREGARÁS?

PÁGINA 59 DE LIBRO DE TEXTO CON EL CUADRO COMPLETO.
DOS ORACIONES COMPUESTAS

Recuerda que tienes tres medios de entrega y puedes elegir de acuerdo a tu caso y necesidad. Para la opción de correo puedes enviar documento de word nombrándolo con las siglas correspondientes (S1_A2_NOMBRE_GRUPO) o puedes enviar una foto escribiendo las siglas anteriores en el asunto de tu correo.

¿QUÉ SE EVALUARÁ?

ASPECTOS A EVALUAR

Página de libro:
Actividades completas
letra legible
Escrito en inglés
Firma del padre de familia.

Oraciones compuestas:
Escrito en inglés
Coherencia
uso de conectores


¡¡A trabajar!! y recuerda que si tienes alguna duda te puedes comunicar conmigo mediante un comentario en esta entrada de blog o enviándome un correo a renagsteacher@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ART REPORT

Hello Students I share you the link to the play "Mi primera huelga navideña" https://www.facebook.com/share/p/GXd7txqMzwJ9dsp...