MATERIALES QUE OCUPARÁS:
- LIBRETA DE LA ASIGNATURA
- LIBRO DE TEXTO (yes, we can!)
- DICCIONARIO Y LISTA DE VERBOS
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:
En tu libro de texto realiza la actividad marcada como número 4, de la página 57; en esta actividad leerás las frases numeradas del 1 al 4, ubicarás entonces en las líneas determinadas para ello, los incisos que están debajo; de tal forma que con los incisos le des una estructura coherente al texto.
Anotarás en tu libreta o en una hoja de WORD (de acuerdo al medio de entrega que elegiste) el párrafo en orden y coherente sin números ni incisos.
En la actividad marcada con número 5 de esta página, leerás los párrafos que te muestran y elegirás la idea principal de cada párrafo de las opciones que te dan; subrayarás esta idea en tu libro.
¿QUÉ ENTREGARÁS?
PÁGINA 57 DE LIBRO DE TEXTO CONTESTADA.
PÁRRAFO COHERENTE DE LA ACTVIDAD 4
Recuerda que tienes tres medios de entrega y puedes elegir de acuerdo a tu caso y necesidad. Para la opción de correo puedes enviar documento de word nombrándolo con las siglas correspondientes (S1_A1_NOMBRE_GRUPO) o puedes enviar una foto escribiendo las siglas anteriores en el asunto de tu correo.
¿QUÉ SE EVALUARÁ?
ASPECTOS A EVALUAR
Página de libro:
Actividades completas
letra legible
Escrito en inglés
Firma del padre de familia.
Párrafo Coherente:
Escrito en inglés
Coherencia
Incluir los incisos dados por el libro.
¡¡A trabajar!! y recuerda que si tienes alguna duda te puedes comunicar conmigo mediante un comentario en esta entrada de blog o enviándome un correo a renagsteacher@gmail.com
ResponderEliminarteacher, if we mail it to you, until what date do we have?
you decide when you make the activity and when you send the mail. but I suggest you, send the mail when you finish the activity
EliminarTeacher, should we use all the sentences to complete the Martin Luther King text?
ResponderEliminarYes, you must use all of them
ResponderEliminar