jueves, 26 de marzo de 2020

SEMANA 2. ACTIVIDAD 1

Hola Chicos, les comparto las actividades de la segunda semana (30 de mazo a 3 de Abril) la subo con anticipación por si quieren aprovechar su tiempo e ir adelantando su trabajo y no se acumule con las demás asignaturas.

MATERIALES QUE OCUPARÁS: 
  1. LIBRETA DE LA ASIGNATURA
  2. LIBRO DE TEXTO (yes, we can!)
  3. DICCIONARIO Y LISTA DE VERBOS

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

En tu libro de texto realiza la actividad marcada como número 11, de la página 62; en esta actividad completarás el diagrama que aparece en blanco, dónde agregarás como título el evento histórico correspondiente a tu número de lista que se te asignó; éste lo puedes verificar en la entrada titulada "HISTORICAL EVENT PROJECT ORGANIZATION" ubicada en este blog antes de la entrada correspondiente a la Semana 1 actividad 1. Después del titulo, deberás agregar 3 ideas principales referentes al tema en cada uno de los cuadros; en los espacios más grandes deberás agregar 2 ideas secundarias de cada una de las ideas principales que ya anotaste, de la siguiente forma:



No olvides que toda la información del diagrama es referente al tema histórico que te corresponde, además de estar escrito en Inglés.

¿QUÉ ENTREGARÁS?

PÁGINA 6 DE LIBRO CUADRO COMPLETO.


Recuerda que tienes tres medios de entrega y puedes elegir de acuerdo a tu caso y necesidad. Para la opción de correo puedes enviar documento de word nombrándolo con las siglas correspondientes (S2_A1_NOMBRE_GRUPO) o puedes enviar una foto escribiendo las siglas anteriores en el asunto de tu correo.

¿QUÉ SE EVALUARÁ?

ASPECTOS A EVALUAR

Página de libro:
Actividad completa.
letra legible
Escrito en inglés
Firma del padre de familia.



2 comentarios:

  1. Teacher, the ideas can be raised in question?

    ResponderEliminar
  2. the ideas have to be in affirmative, because they suppose to be an explanation of the main idea.

    ResponderEliminar

ART REPORT

Hello Students I share you the link to the play "Mi primera huelga navideña" https://www.facebook.com/share/p/GXd7txqMzwJ9dsp...